Home Login Contacto  

 
Permanentes
Otras Actividades
Nuestra Agenda
Eventos Internacionales
 
Aniversario de la AAC

  Ver galería de fotos


La Asociación Argentina de Carreteras celebró el miércoles 2 de agosto su 65º aniversario, que se cumplió el pasado 21 de julio, con la realización de un cóctel en su Salón Auditorio del que participaron Guillermo Dietrich, ministro de Transporte de la Nación; Gustavo Weiss, presidente de la Cámara Argentina de la Construcción; Daniel Indart, presidente de Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC); Alfredo Severi, presidente de la Cámara Argentina de Consultoras de Ingeniería (CADECI) y otras autoridades vinculadas al sector vial, además de socios, representantes de empresas asociadas y profesionales relacionados con la actividad vial y el transporte.

La bienvenida estuvo a cargo de Guillermo Cabana, presidente de la Asociación Argentina de Carreteras, quien agradeció a todos los presentes y recordó el espíritu que llevó a la fundación de la AAC: “Al igual que creyeron nuestros fundadores, creo que tenemos una misión que cumplir, una misión que requiere hoy, como hace 65 años, el compromiso y trabajo conjunto del sector público y el privado. Juntos, y con el espíritu de nuestra fundación, los invito una vez más a trabajar por más y mejores caminos”.

Luego, el ministro Dietrich agradeció el esfuerzo que todo el sector vial está realizando y aseguró que “de la misma forma que ese grupo de gente que fundó esta Asociación hace 65  años lo hizo pensando en pavimentar nuestro país, ahora nos toca a todos nosotros el enorme desafío de hacer miles de kilómetros de autopistas en todo el país, duplicando las existentes”, y concluyó: “sigamos trabajando juntos por este desafío fundamental para el crecimiento de los argentinos y pensemos, cada vez que hacemos algo, en la ilusión y realidad de la gente”.

En esta ocasión se realizó un homenaje especial a Hugo Badariotti, quien fuera vicepresidente 2do de la entidad hasta su fallecimiento el año pasado, bautizando el salón auditorio de la AAC con su nombre.

Además, se hizo la entrega de la distinción por cumplir 30 años como socios a la Cámara Argentina de Empresas Viales, y se reconoció la trayectoria de los ex-presidentes de la AAC Néstor Alesso y Rafael Balcells entregándoles un diploma a sus hijos.

Dada la importancia de la fecha, la Cámara Argentina de la Construcción y CADECI entregaron sendas placas conmemorativas a la Asociación Argentina de Carreteras por sus 65 años de historia.

Como cierre de la noche, Guillermo Cabana encabezó el brindis junto a los presentes, invitándolos a todos a seguir trabajando para hacer que más y mejores caminos para nuestro país sea una realidad.




Nota y Fotografías: Asociación Argentina de Carreteras

  Ver años anteriores:
« Volver


  Av. Paseo Colón 823 7° Piso (C1063ACI) Buenos Aires - Argentina - Tel./fax: (+54-11) 4362-0898 (líneas rotativas)
secretaria@aacarreteras.org.ar - www.aacarreteras.org.ar
© Asociación Argentina de Carreteras 2017. All rights reserved.