Home Login Contacto  

 
Permanentes
Otras Actividades
Nuestra Agenda
Eventos Internacionales
 
Día del Camino
  Ver galería de fotos

CENA CELEBRACIÓN Y ENTREGA DE DISTINCIONES
5 DE OCTUBRE 2013
Hotel Panamericano Buenos Aires

La Asociación Argentina de Carreteras celebró con una cena en el Hotel Panamericano Buenos Aires, el Día del Camino. Nuevamente la familia vial y del transporte por carretera se reunió en un clima de cordialidad y afecto para intercambiar experiencias, efectuar un balance del año transcurrido y reflexionar acerca del futuro del sector.

El lema de la Entidad "Por más y mejores caminos" adquiere una renovada actualidad. La inauguración de importantes obras viales, reflejan el esfuerzo del sector para estar en consonancia con el desarrollo socio económico del país. En el transcurso de la cena fueron premiadas las mejores obras viales finalizadas durante este año. Estos galardones recaen en aquellos emprendimientos que por sus méritos pueden servir de ejemplo y modelo para futuras realizaciones. En cada caso se distinguió al organismo comitente, a las empresas constructoras, a los proyectistas de la misma y a los consultores, representantes todos de la enorme cantidad de profesionales y trabajadores que colaboran en la ejecución cada obra.



La ya tradicional cena del Día del Camino concentro a los principales referentes del ámbito vial, autoridades, empresarios, entes académicos, cámaras y profesionales vinculados al camino. Una extensa galería de imágenes del evento están disponibles online (Ver galería de fotos)

Nos acompañaron en esta oportunidad en calidad de auspiciantes de la cena, las siguientes empresas y organismos a los que les agradecemos especialmente su colaboración.




Nota y Fotografías: Asociación Argentina de Carreteras

  Ver años anteriores:
« Volver


  Av. Paseo Colón 823 7° Piso (C1063ACI) Buenos Aires - Argentina - Tel./fax: (+54-11) 4362-0898 (líneas rotativas)
secretaria@aacarreteras.org.ar - www.aacarreteras.org.ar
© Asociación Argentina de Carreteras 2017. All rights reserved.