Noticias del Sector

AAC participó en Expoagro por primera vez en su historia

Como parte de nuestro trabajo de difusión y transferencia de conocimientos sobre la temática de los Caminos Rurales, este año participamos del 5 al 8 de marzo de Expoagro 2024, la muestra más importante del campo argentino.

Leer Más

Nuevo Curso Online “Tecnologías para la estabilización de Caminos Rurales”

Desarrollamos este curso junto a la Escuela de Gestión de la Construcción de la Cámara Argentina de la Construcción con el objetivo de capacitar en tecnologías y procesos clave para el diseño...

Leer Más

Sos estudiante avanzado o un joven profesional de la ingeniería o afines?

Podés HACERTE SOCIO DE LA AAC SIN CARGO y participar de nuestras comisiones técnicas!

Leer Más

VIII Congresos Ibero-Americano de Seguidad Vial

La octava edición del Congresos Ibero-Americano de Seguidad Vial (CISEV) se realizará en Madrid en formato híbrido, de la mano, una vez más, del Instituto Vial Ibero-Americano (IVIA).

Leer Más

Webinar: Introducción al CIRSOC 200 Reglamento Argentino de Tecnología del Hormigón

Organizado por la Comisión de  Planificación y Proyecto de Carreteras de la Asociación Argentina de Carreteras para conocer más sobre el nuevo reglamento de tecnología del hormigón, sus avances y mejoras para su aplicación en obras viales. 

Leer Más

Webinar “MEJORES PRÁCTICAS EN EL EMPLEO DE SOBRECAPAS DE HORMIGÓN”

Webinar organizado por la Comisión de Pavimentos de la Asociación Argentina de Carreteras . Se llevará a cabo el Jueves 30 de noviembre a las 16hs

Leer Más

Webinar “Estabilizaciones hidráulicas: una solución para la transitabilidad”

Desde la Comisión de Camimos Rurales de la Asociación Argentina de Carreteras organizamos este webinar junto a la Escuela de Gestión de la Construcción de la CAMARCO para trabajar sobre las técnicas de estabilización con cal, cemento y ligantes hidráulicos viales

Leer Más

Día del Camino 2023

La Asociación Argentina de Carreteras celebró este miércoles el Día del Camino, en una noche de camaradería del sector vial donde entregó las distinciones a las obras más destacadas del año .

 

Leer Más

Se realizó el Seminario Patrimonio Vial, Transporte y Logística

El miércoles pasado, 1 de noviembre, se llevó a cabo el Seminario "Patrimonio Vial, Transporte y Logística" organizado por la Asociación Argentina de Carreteras junto a la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC).

Leer Más